Mi ATIEC

¿Olvido su contraseña?

Cursos

¡Atención amantes de la literatura y la traducción! 📚

Presentamos nuestro nuevo curso virtual con tutorías: “Introducción a la traducción literaria francés-español” organizado por ATIEC.¿Alguna vez te has preguntado cómo las obras maestras de la literatura cobran vida en diferentes idiomas? “Longtemps je me suis couché de bonne heure”, “En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme” o “In my younger and more vulnerable years my father gave me some advice that I’ve been turning over in my mind ever since” son frases de Proust, Cervantes y Joyce que resuenan en la mente de los lectores del mundo entero en el idioma original o en traducción. La traducción literaria es un arte que ocupa un lugar fundamental en la construcción del bagaje cultural internacional y requiere de gimnasia intelectual y plasticidad mental para acomodar lo que dice el texto fuente en la lengua de destino.

Dirigido por el renombrado traductor literario e investigador en traductología, Benjamín Aguilar-Laguierce, este curso introductorio te presentará el fascinante mundo de la traducción literaria. Desde la teoría hasta las aplicaciones prácticas, explorarás las complejidades de este arte y desarrollarás las habilidades necesarias para traducir con maestría del francés al español.

📅 Fecha de inicio: 11 de mayo
⏰ Horario: sábados 11, 18 de mayo y 1 de junio 10:00 am – 12:00 pm (sesiones en vivo con el profesor).
📍 Plataforma: Aula virtual de Moodle.
📜 Certificación: Certificación avalada por el Ministerio del Trabajo
💰 Costo:
• Miembros ATIEC y FIT: $70.
• No miembros: $110.
• Inscripción en grupo (>3 personas): $80 por persona.
🎁 Descuentos: Aprovecha un descuento de $10 en cualquiera de las opciones si te inscribes y pagas antes del 5 de mayo.

Para inscripciones y más información escribe un correo electrónico a infoatiec@yahoo.com. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de la traducción literaria y expandir tus horizontes culturales. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el arte de la traducción literaria! 🌍📖

Image preview