Mi ATIEC

¿Olvido su contraseña?

Cursos

📚✨ Presentamos nuestro nuevo curso virtual de traducción jurídica (inglés – español) con tutorías, organizado por ATIEC.

📅 Fecha de inicio: 19 de febrero

Este curso, diseñado para traductores con experiencia, te brindará la oportunidad de profundizar tus conocimientos en la traducción legal de documentos específicos, con un enfoque en documentos judiciales y contractuales, así como referencias a propiedad intelectual y derecho comercial.

👨‍🏫 Docente: Juan Aguiar, profesor de traducción en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

🖥️ Plataforma: Aula virtual de Moodle

¿Qué incluye el curso?
📹 Clases en vivo (opcionales) de dos horas una vez a la semana con el profesor.
🔄 Grabación de clases para quienes no puedan asistir en vivo.
📝 Tareas calificadas por el profesor para evaluar tu avance.
🏆 Certificación avalada por el Ministerio del Trabajo.
📘 Materiales incluidos en la plataforma.

Metodología: Las clases se enriquecerán con la participación activa de los estudiantes, compartiendo dudas y opiniones sobre la traducción de términos y frases específicas. Además, se proyectarán entradas del blog de traducción legal del maestro.

Costos:
💸 $70 para miembros ATIEC y FIT.
💵 $110 para no miembros.

¡Descuentos!
¡Aprovecha un descuento de $10 si te inscribes y pagas antes del 16 de febrero!
Además, si no eres parte de ninguna de las asociaciones mencionadas, puedes inscribirte con dos o más acompañantes y pagas $80 por cada uno.

Para inscripciones y más información escribe un correo electrónico a infoatiec@yahoo.com. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en traducción jurídica. ¡Inscríbete ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel! 🚀📖 #TraducciónJurídica #CursoATIEC #DesarrolloProfesional #CursoVirtual #ATIEC #TraducciónLegal